Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Dr. Gacitúa Gartsman

jueves, 5 de octubre de 2017

Hidratación Facial y Corporal.






Contamos con un variado equipo e instalaciones para el desarrollo de diversas actividades.
Con nuestra integración de servicios logramos entregar espacios para variadas disciplinas.
No solo nos apoyamos en los conocimientos, sino que también en valores que para nosotros son pilares: la transparencia, el profesionalismo y la eficiencia.  

Tonificación e hidratación facial y corporal.


Este tratamiento de hidratación profunda todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones.

Su fin es mejorar la capacidad elástica y reactiva de la piel mediante el aumento de la flexibilidad e hidratación. 
Al mismo tiempo va a restaurar y estimular los mecanismos de tu piel para evitar que siga perdiendo agua y así mantenga el nivel hídrico optimo en la piel.

Somos un equipo siempre en torno a la innovación con una amplia visión en opciones de tratamientos relacionados; logrando así la planificación y coordinación de cada uno de nuestros servicios.


Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado siempre por la transparencia y asesoramiento integral, un servicio personalizado y una respuesta oportuna a los requerimientos de los mismos. 
Al unir los diversos profesionales disponemos de asesorías personalizadas para que encuentres en cada una de nuestras áreas una atención integral.


Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una 
atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.
Para la mayoría de la gente, el cuidado de la imagen personal forma parte de su estilo de vida.
Es por esto que en The Image se combinan varias especialidades y profesionales especialmente con disposición para las personas que, por diversos motivos, no tienen mucha flexibilidad en horarios para atenderse.

En Grupo The Image podrás encontrar oportunidades, recursos y adquirir herramientas para potenciar tus habilidades, talento y capacidad emprendedora.
Nuestros Valores
Responsabilidad
Creatividad
Innovación 
The Image
Wellness & Comunications

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.