Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Dr. Gacitúa Gartsman

jueves, 5 de octubre de 2017

Para este mes recomendamos Cirugía Plástica Masculina

Para este mes recomendamos Cirugía Plástica Masculina

Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de materias que parecían ser específicas de las mujeres.

La cirugía plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país. El Cirujano Plástico Dr. Humberto Gacitúa Garstman, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, realiza distintos procedimientos enfocados a las necesidades específicas del área masculina. Años de experiencia y una trayectoria exitosa en la Cirugía Masculina. Junto a su consolidado equipo de trabajo y constante preocupación integral del paciente, la cirugía masculina ya no es un misterio, sino que una necesidad.

CIRUGÍA FACIAL

Cuando hay exceso de grasa en cuello o área de “papada” por debajo de la barbilla es también una preocupación para muchos hombres. En los pacientes más jóvenes, la liposucción

Alternativas para estar y mantenerse atractivos… micro implante capilar, liposucción, cirugía facial y corporal…a el Cirujano Plástico de Dr. Humberto Gacitúa Garstman especialista en Trasplante Capilar.



Trasplante Capilar Pelo por Pelo:

Adiós definitivo a la Calvicie

El implante de pelo consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos.

Estos son sacados de la tira de cuero cabelludo por personal especializado, quienes obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas.

Un procedimiento de este tipo tiene una duración de 1 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar. “Luego de 2 horas, el paciente se da de alta con un vendaje de curación completa, con la finalidad de proteger los implantes, y se mantiene por 2 ó 3 días”, explica el doctor Gacitúa Garstman.

Durante el primer control, la curación se retira cuidadosamente, quedando al descubierto la zona implantada.

Por su parte, y luego de 5 días, se permite el primer lavado de cabello con un shampoo suave, idealmente infantil para no desprender los folículos recién implantados. “Con respecto a la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo

retirar los puntos entre los 12 y 14 días”, agrega el cirujano plástico.

Los cabellos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas, quedando el cuero cabelludo más calvo.

A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, desarrollo que puede durar de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento. El resultado final se debe observar al año y medio para tener una buena longitud y concentración adecuada del cabello implantado: este tiene un crecimiento y firmeza que es equivalente al pelo normal.

El implante de pelo se puede repetir 2 o 3 veces más si fuera necesario, dependiendo de la necesidad de concentrar más los implantes o de las exigencias de resultado de cada paciente, además de la cantidad de la zona occipital dadora de implantes de pelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario